Windows 11 ya se puede descargar en México: beta disponible para usuarios Insider, así puedes instalarla y probar todas sus novedades

Windows 11
Vistas: 27
1 0
Tiempo de Lectura:2 Minuto(s), 28 Segundo(s)

Windows 11 ya se puede descargar en México, al menos la primera beta previa a la versión final que llegará en próximos meses. Sin embargo, esta versión no está disponible para todos, así que ahora vamos a explicar cómo se puede descargar para probar sus novedades de manera anticipada.

Cómo entrar al programa Insider e instalar la beta de Windows 11

La primera beta de Windows 11 está disponible solo para usuarios del programa Windows Insider, entusiastas que tienen acceso a las novedades de Microsoft y Windows antes de su salida oficial. Entrar al programa Insider e instalar la versión beta de Windows 11 es muy sencillo:

  • Seguir la ruta Configuraciones > Actualización y seguridad > Programa Windows Insider
  • Se realizará una comprobación automática y se indicará en ese momento si se puede instalar la beta de Windows 11. En caso positivo solo se deberán seguir las instrucciones del programa
Como Entrar Programa Windows Insider Instarlar Beta Windows 11

Es importante tener en cuenta el tema de los requisitos mínimos de Windows 11 y cuya verificación se puede realizar con la herramienta PC Health Check. Lo más importante es contar con un procesador compatible y chip TPM, aspecto importante, pero que Microsoft ha confirmado, con su respectiva advertencia de seguridad, que no es totalmente necesario para la actualización. En este apartado, Microsoft ha actualizado la información y asegura que realizará pruebas para extender la compatibilidad de Windows 11 con procesadores Intel de 7a generación y AMD Zen 1.

Si no se cumplen con estos requisitos no se podrá avanzar con la instalación de la beta de Windows 11. Sin embargo, nuestros compañeros de Xataka Windows explican a detalle un método que permite saltar las limitaciones e instalar Windows 11. Usen esta información con sabiduría y bajo su propio riesgo, ya que al ser una beta, no es recomendable usar esta versión como sistema operativo principal.

Respecto a la beta de Windows 11, es importante mencionar que están presentes casi todas las novedades mostradas en su presentación, desde el nuevo menú de inicio y barra de tareas hasta el nuevo centro de notificaciones, ajustes rápidos y widgets, pasando por el nuevo Explorador de archivos. Sin embargo, el gran ausente es el soporte nativo para apps Android, característica que llegará más adelante con la versión final.

Windows 11 Oficial Tema Oscuro

Microsoft confirmó durante la presentación que la versión final de Windows 11 llegará más adelante en el año, en fechas de festividades (holidays). Sin embargo, la compañía ha liberado varias pistas que apuntan a que la fecha de llegada oficial de Windows 11 será el 20 de octubre. Solo basta ver la imagen sobre estas líneas, y varias otras usadas para mostrar las novedades del sistema operativo, en donde se ve el 20 de octubre como fecha.

Sea cual sea su fecha de llegada oficial, lo que sí se sabe con certeza es que Windows 11 será completamente gratis y todos los usuarios de Windows 10 podrán actualizar al nuevo sistema operativo… siempre y cuando cumplan con los requisitos.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Next post Revive Fotografías Antiguas con IA
Social profiles